Procesos Optimizados, Soluciones Perfectas

Fundada en el año 2000, Qbit inicia sus operaciones brindando soluciones integrales y servicios de tecnología a través de un equipo interdisciplinario de profesionales expertos en comunicaciones, desarrollos y consultoría en sistemas.

Nuestra cultura organizacional fomenta la búsqueda continua de soluciones innovadoras y creativas, un servicio absolutamente personalizado y un real compromiso con la satisfacción del cliente, mediante el éxito en el cumplimiento de los objetivos y la superación de sus expectativas. Nuestros pilares de integración entre cultura, metodología, innovación tecnológica y talento humano constituyen nuestro valor estratégico como socios de negocios.

A partir del año 2008 generamos un importante vínculo con Oracle logrando un respaldo y una sinergia que nos permite posicionarnos entre las principales compañías de consultoría en sistemas en el mercado.

Regionalización

Con el respaldo de Oracle y teniendo como base la experiencia obtenida a partir de nuestros 17 años de compañía, en el año 2012 hemos iniciado el camino de expansión y posicionamiento regional de nuestros servicios y soluciones. Actualmente, contamos con operaciones en Chile, Uruguay y Paraguay brindando soporte a compañías líderes. A su vez, hemos asumido el desafío de profundizar este camino a través de la consolidación de equipos de trabajo locales.

Alianzas

Qbit Services

Conozca cómo Qbit puede acompañar el crecimiento de su compañía

Implementación

Trabajamos colaborativamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y puntos críticos; comprender cómo funciona el negocio nos permite trabajar para brindar la solución correcta que cubra el 100% de las necesidades del cliente.

Managed Services

Contamos con un equipo de consultores que se encargan de diseñar e implementar la mejor alternativa para soportar los procesos de negocio de cada cliente. Trabajamos como una extensión más del departamento de IT de nuestros clientes.

Training

Una vez finalizada la implementación de la solución adecuada para el cliente, dispos¡nibilizamos un equipo de consultores técnicos y funcionales que ayudarán a descubrir el potencial de las soluciones Oracle Netsuite. Capacitamos constantemente a nuestros clientes.