Oracle NetSuite CRM

SU FUERZA DE VENTAS EN LA NUBE

Facilite el crecimiento de su empresa con el único CRM integrado de la industria

Descubra Oracle NetSuite CRM

Mejore el rendimiento comercial de su compañía a través del forecast, upselling y la gestión de comisiones de ventas en una plataforma 100% online.

Automatice su fuerza de ventas con NetSuite CRM

Oracle NetSuite CRM le brinda una visión completa de toda la relación con sus clientes (casos de soporte, información de back-office como contratos e inventario, etc.).
A través del panel de control, el equipo comercial y los gerentes obtienen una visión completamente integrada que los ayudará a incrementar las ventas.

Mayor Productividad

Oracle NetSuite CRM facilita la colaboración entre los equipos comerciales, agilizando el ciclo de ventas y mejorando la productividad.

Gestión de Cuentas

Gestión eficiente con una visión completa de todas las cuentas y contactos con actividades relacionadas en una misma vista.

Gestión de Presupuestos

Procesos de cotización y pedidos ágiles con una oferta totalmente integrada de presupuesto por pedido, efectivo y cumplimiento.

Opportunity Management

Estandarización de las mejores prácticas para cerrar negocios vinculando el proceso de ventas con el proceso de compra del cliente.

Comisiones e Incentivos

Visibilidad completa del cálculo exacto de comisiones de ventas para garantizar que los equipos comerciales puedan enfocarse en sus ventas.

Gestión de Clientes

Vista 360º ​​del ciclo de vida completo de los clientes, incluyendo ventas, casos de soporte, entregas y transacciones financieras.

Forecast de Ventas

El forecast de ventas deja de ser un misterio para los gerentes comerciales con Oracle NetSuite CRM; la visibilidad completa de las oportunidades elimina todo tipo de conjeturas y brinda una ponderación de las oportunidades pendientes, cotizaciones u órdenes.

Gestión de Servicio al Cliente de Oracle NetSuite CRM

Gracias a la funcionalidad 100% online, todos los perfiles que interactúan con el cliente (ventas, soporte, servicio, etc.) pueden acceder a información clave de éstos y brindar un soporte de excelencia.

La autogestión de Oracle NetSuite CRM le permite proporcionar una experiencia de la más alta calidad a sus clientes y, al mismo tiempo, reducir el costo de atención con una sólida base de conocimientos en el portal de clientes.

Gestión de Casos

Acelere las resolución de casos administrando y asignando tickets de soporte al cliente a través de múltiples canales de comunicación.

Time Tracking

Time Tracking de Oracle NetSuite CRM garantiza una mejor visibilidad de la gestión de casos a través del seguimiento de tiempo invertido en cada cliente.

Portal de Cliente

El portal de clientes permite ofrecer a sus clientes un servicio altamente personalizado e interactivo en la Web. Sus clientes podrán recibir respuestas a preguntas, realizar transacciones y escalar problemas de soporte técnico.

Marketing Automation

El módulo Marketing Automation de Oracle NetSuite CRM le permite crear y ejecutar campañas de marketing efectivas para detección de oportunidades. Genere prospectos calificados, mida su actividad e identifique los indicadores necesarios para pasarlos al equipo comercial.

CAMPAÑAS MULTI-CHANNEL

WEBSITE

E-MAIL

EVENTOS

REDES SOCIALES

Lead Reporting

Visibilidad absoluta en tiempo real de campañas de marketing por tipo de campaña, origen de las oportunidades y promociones. Seguimiento de prospectos y ROI.

Email Marketing

Gestión de campañas de email marketing, administración de bases de datos, creación de listas, personalización de emails y políticas de SPAM.

Landing Page & Forms

Interfaz sencilla “arrastrar y soltar” para creación de landing page y desarrollo de formularios que generan un alta de oportunidad potencial en el CRM.

Oracle NetSuite CRM Mobile

Las aplicaciones mobile para iOS y Android de Oracle NetSuite potencian la colaboración y la productividad más allá de la oficina. Las herramientas intuitivas brindan a los equipos comerciales la capacidad de acceder fácilmente y cargar datos importantes en cualquier momento y lugar.

Gestión de relaciones con Partners

La solución integrada CRM-PRM de Oracle NetSuite le permite ejecutar con éxito una estrategia de canal con información en tiempo real que mejora la visibilidad y aumenta la colaboración entre usted y sus socios.
Gestione y controle campañas de co-marketing, administración de leads, administración de pipeline, procesamiento de pedidos y comisiones de cada socio.