ORACLE NETSUITE EXPERIENCE


El resultado de toda una compañía que trabaja 100% centrada en el cliente. La experiencia de NetSuite esta basada en la interacción y comunicación de cada equipo trabajo con los clientes.

 


Las soluciones, productos, diseños e intefaces de Oracle NetSuite evolucionan para inspirar la eficiencia y productividad de cada usuario. Conozca las principales herramientas que potencian la experiencia de usuario de la suite Oracle NetSuite

Autenticación

Autenticación basada en roles con permisos predefinidos tanto para administradores como para usuarios; autenticación de dos factores para usuarios mobile.

Interfaz de Usuario

La interfaz de usuario de Oracle NetSuite es intuitiva, fácil de usar y comprender, lo que permite a los usuarios concentrarse específicamente en sus tareas.

Reportes Integrados

Diseñada para ser flexible, rápida e intuitiva, SuiteAnalytics facilita la experiencia de uso de Oracle NetSuite más fácil de consultar, informar, presentar y actuar.

Dashboards Personalizados

Oracle NetSuite permite a todos los usuarios reconfigurar y personalizar los dashboards en torno a las tareas y la información que utilizan con mayor frecuencia.

Colaboración SuiteSocial

SuiteSocial es la aplicación social nativa y gratuita de Oracle NetSuite ERP; incluye características tales como newsfeeds, hashtags, likes, imágenes y seguidores.

Gestión de Documentos

Oracle NetSuite cuenta con un sistema de gestión de documentos totalmente integrado que permite añadir documentación de referencia a cualquier registro.